Thursday, April 15, 2010

EasyDNA Ampl�a los Servicios de Pruebas de ADN en Espa�a

easyDNA, una compañía internacional de pruebas de ADN de paternidad, ha anunciado hoy que ha iniciado recientemente sus operaciones en España. Una filial en la Ciudad de Barcelona se ha establecido para servir de base al servicio de este país.

De Kent, Reino Unido (PRWEB) April 16, 2010 -- easyDNA, una compañía internacional de pruebas de ADN de paternidad, ha anunciado hoy que ha iniciado recientemente sus operaciones en España. Una filial en la Ciudad de Barcelona se ha establecido para servir de base al servicio de este país.

La oficina está dirigida por un experto en genética nativa, pero con amplia formación y experiencia laboral en los EE.UU., así como de otros países del mundo. Esto asegura que aparte de los conocimientos del mercado local, también existe la experiencia técnica necesaria para abordar la gestión de la cartera de las pruebas de ADN y asesorar a los clientes en consecuencia.

Andrew Alexander, Director de ventas y marketing, comentó: "Hemos sido gratamente sorprendidos por la excelente respuesta desde la apertura de esta oficina regional en España. En el pasado habíamos pensado que, dada la proximidad a Europa, los clientes de España estarían satisfechos de ordenarlas desde la UE, sin embargo, esto no ha resultado ser totalmente el caso.

Creemos que parte de este éxito es tener un equipo local de expertos en tratar con los clientes. Cada país es diferente y la experiencia local ayuda a que los clientes se sientan más a gusto en ordenar una prueba de ADN, las cuales puede traer implicaciones emocionales y situaciones potencialmente estresantes. Además, los clientes también pueden pagar en su moneda local y también conseguir su kit de ADN y los resultados en su idioma nativo. Esperamos poder atender a más clientes a través de esta región."

EasyDNA se especializan en la prestación fiable, precisa y confidencial de pruebas de ADN de paternidad, el ADN Relación de ensayo y de pruebas forenses de ADN tanto al sector público y privado.

EasyDNA opera a través de una red de dieciséis oficinas que cubren una amplia área geográfica. Nuestros laboratorios son acreditados con ISO 17025 y AABB , lo cual garantiza la calidad de nuestras pruebas de ADN. Todas las pruebas se realizan a través del estado de los sistemas de identificación genética de arte utilizando los más altos niveles de precisión disponible.

EasyDNA España

Sitio: http://www.easydna.es
http://www.easydna.com.mx
Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5ª pl.
08011 Barcelona
España

Tel : +34 93.445.1797
Fax : +34 93.306.3499
Email : info(at)easydna(dot)es

Por clientes de América Latina, visítenos a http://www.easydna.com.mx.

See Also:

[Via Legal / Law]

medications for anxiety | buy kamagra cheap | cialis super active plus

No comments: