Tuesday, March 31, 2009

En Caso de Exposici�n del Amianto y C�ncer de Pulm�n, Compa��as de Petr�leo Demandados por la Familia de V�ctima

Los hijos de un victima de cncer de pulmn causado por la exposicin del amianto demandan a Chevron y Gulf Oil a favor de su padre.

(PRWEB) March 31, 2009 -- A favor de su padre quien muri de mesotelioma -- cncer de pulmn causado por la exposicin del amianto -- cuatro hombres de Tejas demandan a las compaas Chevron y Gulf Oil.

Kyle, Dan, Ted y Mark Bergeron reclaman que la enfermedad de su padre Gliese Bergeron, quien muri de mesotelioma en el 22 octubre de 2008, fue causada injustamente. Segn el pleito archiv 22 diciembre de 2008 en el Tribunal de distrito de Condado de Jefferson, Gliese Bergeron trabaj como un fontanero, camionero, planificador de aislante y mantenimiento con Chevron y Gulf Oil de 1942 a 1983. Los hijos de Bergeron discuten que la exposicin de su padre al amianto fue previsible y debe haber sido anticipado por los acusados.

El pleito indica que Chevron y Gulf Oil fueron supuestamente negligentes como ellos fallaron de probar el aire para averiguar que los niveles de fibras de amianto en el sitio del trabajo y tambin advertir a sus empleados con respecto a los peligros para la salud asociados a la exposicin del amianto.

Segn el traje, Chevron y Gulf Oil fallaron supuestamente aplicar medidas de seguridad apropiadas para proteger a trabajadores, para realizar vigilancia industrial apropiada de higiene, para entrenar adecuadamente, para educar e instruir a trabajadores en los riesgos de amianto y fallaron supuestamente proporcionar y sugerir que el uso de equipo protector personal proteger a trabajadores.

La queja tambin indica que las compaas fallaron supuestamente aplicar y recomendar que controles de ingeniera para minimizar la exposicin de trabajadores al amianto, fallaron de excluir el manejo impropio de fibras de asbesto, fallaron de proporcionar a trabajadores con un rea segura para trabajar y desarrollar y aplicar un programa profesional de medicina para vigilar la exposicin de trabajadores.

El juez Gary Sanderson de Tribunal de distrito 60 estar oyendo el caso.
Caso No. B182-900

Este comunicado de prensa fue escrito por cncer de pulmn. Visite por favor la pagina para ms informacin.

Contacto:
Rudy Segura
713 222 9998

See Also:

[Via Legal / Law]

No comments: